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Lo que necesitaba impresionar a sus compañeros indios —lo que debían impresionar— era que el sistema que adoptaron era uno que, de acuerdo con las declaraciones británicas, les permitía jugar limpio. Pero, desafortunadamente, la cobertura fue ciertamente una de profesar dar ubicaciones y oportunidades a los nativos, que en realidad se han dado a otros y no a ellos. Por lo que había podido verificar, de los casi 1.000 miembros del Servicio Civil Pacto no había 20 nativos: once en Bengala, dos en Madrás, uno en Bombay y dos o más en otros lugares. Si este fuera el resultado de competidores con igualdad de trato para todos, nadie podrá quejarse. sin embargo, fue el resultado de realizar exámenes únicamente en Londres, el lugar, de hecho, casi todos los candidatos indios no habían podido buscar. Si el sistema de elección no tuvo éxito en 1887, la situación debería ser peor ahora. Sabía que había objeciones, fuertes objeciones, a utilizar nativos de una parte de la India en otra parte. Pero esas objeciones posiblemente podrían satisfacerse mediante regulaciones esenciales. y no había habido ningún argumento en oposición a la proposición primaria.

Es reconocido por el Gobierno de la India como vinculante por su honor y de acuerdo con todos los objetivos de su cobertura. Sin embargo, un año después, el mismo Virrey nos informó cuál era la cobertura real y el espíritu del Gobierno de la India en el Acta. que ya había leído, para usar cada subterfugio para frustrar y derrotar las Leyes del Parlamento y las Proclamaciones del Soberano y los individuos. El gobierno indio adoptó una cobertura exactamente contraria a la declarada así desde el Trono de los Moguls. Hizo un llamamiento a la Cámara para que tomara el asunto en consideración. les pidió de una vez por todas que fueran honestos. y, si realmente querían decir que las declaraciones que habían hecho habían sido tantas imposturas y engaños, que se proclamara claramente al mundo que habían estado actuando hipócritamente. Por el gran nombre de los individuos británicos, y con el fin de que su poder descansara sobre la base más sólida de la satisfacción de los individuos, pidió a la Cámara que se comportara de manera real y justa. Al hacerlo, establecerían una base que sería inquebrantable para siempre.

Friend podría decirles muchas cosas que serían invaluables con respecto al Congreso Nacional que se había reunido en la India durante los siete años anteriores, y en cada reunión en la que se había adoptado una decisión a favor de los puntos de vista incorporados en esta Enmienda. Friend se dirigía a ellos como uno de los súbditos indios de la Reina, el primario que alguna vez había ocupado su asiento en la Cámara de los Comunes. Los diputados en su aspecto de la Cámara habían escuchado con gran satisfacción la declaración del Subsecretario de Estado para la India, que se caracterizó por la gran capacidad que el hon.

La vida en el ejército

El segundo propósito era que el estímulo dado al sistema de formación en la India condujera a un peligro de hacinamiento. Pero era obligación del examinador derrotar al abarrotador, y no valía la pena si no podía detectar la diferencia entre un candidato que realmente sabía y uno que solo pretendía saber.

Además del Servicio Civil Pactado, ha habido otros Servicios Civiles — la Ingeniería, el Telégrafo y los Servicios Forestales — para los cuales, además, se llevaron a cabo exámenes solo en Inglaterra. Los primeros concursos para estos servicios habían sido únicamente de carácter básico, y estos exámenes deberían celebrarse simultáneamente tanto en la India como en Inglaterra. Y después de que los candidatos rentables sean elegidos, podrían llegar a educarse en esta nación sobre sus respectivos temas durante 2 o tres años. De este modo, el objetivo del entrenamiento en esta nación podría alcanzarse plenamente. Apeló a la buena fe, al sentido del honor y al sentido de la equidad y la justicia que el gobierno británico había proclamado todo el tiempo como el único principio por el que se habían guiado en sus relaciones con los nativos de la India, y pidió a la Cámara que aprobara la Enmienda. Estas son las habilidades que consideramos que imparte la formación en inglés, y que esperamos que posean quienes van a ejercer en el gobierno de la India. También se podría mencionar que somos inconsistentes en el sentido de que solo los miramos y no necesariamente los sometemos a un entrenamiento intensivo.

No eran sólo hombres con aptitudes educativas los que querían en la India. Querían personas de alto carácter moral. hombres con información del mundo. hombres con autosuficiencia y capaces de lidiar con las emergencias cuando surgen. y la experiencia había demostrado que era más probable que este tipo de hombre gobernante se obtuviera haciendo que los exámenes se llevaran a cabo en Inglaterra que en la India. Otro nivel fue que en el momento segundo había amplia oportunidad para cualquier nativo de la India de obtener alguna publicación, sin embargo distinguida, ya que bajo la Ley de 1870 era competente para el Gobierno de la India nominar a cualquier nativo para cualquier publicación, sin embargo exaltada , en el Servicio Indio. Fue el restablecimiento de jobbery. lo había visto junto con sus propios ojos. No hablaba en contra de los individuos, sino en contra del sistema. Fue la curiosidad de los muchachos comportarse así, y premiar a sus propios seguidores, a sus propios favoritos, dándoles estos nombramientos.

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Y con respecto al Servicio Provincial, una vez más, sostenemos que estamos totalmente libres de la acusación de inconsistencia, por lo que las admisiones no son por un examen literario agresivo. La admisión en este Servicio es por elección y elección por mérito probado. Aquí, por supuesto, no hay forma de intentar beneficiarse más que de una manera literaria. pero en el Servicio Provincial no es así. Sólo puede ser designado por selección en prueba de ventaja, habiendo demostrado ser una persona capaz de cumplir con las funciones del cargo que aspira a ocupar. Es designado para el servicio local, y debido a este hecho, el problema y el riesgo de poner hombres que son incapaces de gobernar razas guerreras y turbulentas en diferentes componentes de la India se evita dentro del Servicio Provincial. Están aumentando año tras año, casi puedo decir trimestre a trimestre. y no seremos considerados únicos o pedantes al decir que consideramos, en general, esencialmente el plan más útil y esperanzador que aquellos que van a llevar a cabo el Gobierno de la India deben, por regla general, obtener su formación por debajo del inglés. influencias.

Sin embargo, ese era exactamente el rumbo que se proponía adoptar hacia los nativos de la India, quien no sabía que nuestros Secretarios de Estado, los distinguidos caballeros que en este país habían sido responsables de los asuntos de la India, han estado en todo momento sometido a la prueba preliminar de visitar ese país. Al mismo tiempo, debe ser el último en subestimar el beneficio que obtienen los candidatos nativos al ver una cosa de nuestros establecimientos. Sabía muy bien que estaban obligados a conocer en la práctica el interior de nuestros Tribunales de Justicia. estaban obligados a asistir a ese augusto tribunal, el Comité Judicial del Privy Council. No había tribunal en la tierra que tuviera una jurisdicción tan amplia e importante. sin embargo, tenía pocas dudas de que las revisiones de las sentencias se podrían aprender tanto en la India como aquí, y sería una parte necesaria de la formación de todos los administradores indios. No quería privar a los nativos de la India del gran privilegio de residir en nuestras universidades. Podrían ir a Oxford y ver al Instituto Indio parado en el lugar donde no debería. podrían educar en sánscrito a Sir Monier Williams, aprender el cristianismo del Maestro de Balliol, y ha habido una variedad de diferentes beneficios de los que su Enmienda no los privaría.

Tenía justo aquí, y podría prometer a la Cámara que este era el último extracto con el que debería molestarlos, la opinión de un hombre cuyo nombre fue muy reverenciado, que fue el primer Secretario de Estado de la India, el difunto Lord Derby. . Ese resultado fue injusto, y él creía que sería sumamente pernicioso. Y luego siguió adelante con esa independencia y valor que tanto lo distinguieron … Supongamos, por ejemplo, que como sustituto de esos exámenes aquí en Londres, iban a celebrarse en Calcuta. Bueno, ¡cuántos ingleses saldrían allí, o cuántos enviarían a sus hijos, tal vez, a pasar dos o tres años dentro de la nación con la perspectiva de conseguir un nombramiento!

Todos sabemos que estas afirmaciones y expectativas nunca podrán ni deberán cumplirse. Hemos tenido que decidir entre prohibirlos o engañarlos, y hemos elegido el camino menos recto. El software para los nativos del sistema de exámenes competitivos que se lleva a cabo en Inglaterra, y la reciente reducción de la edad en la que los candidatos pueden competir, son tantos subterfugios deliberados y claros para embrutecer la Ley y rebajarla a una letra sin vida.

Caballero todo el tiempo desplegado sobre todos los temas sobre los que se dirigió a la Cámara. Sentía una gran curiosidad por esta cuestión, debido al hecho de que durante el breve período que ocupó el cargo, había servido como secretario de Estado para la India, que era responsable de la reorganización de la administración pública india, que ahora se estaba llevando a cabo. efecto. Quería decir que era indudablemente el objeto de Lord Cross abrir lo más posible las puertas del empleo oficial a los nativos de la India, y limitar a los europeos estos lugares de trabajo únicamente que deben ser atestados por hombres de amplia cultura y cultura. experiencia.

En ese momento tuvieron la suerte de tener como secretario de Estado a Lord Cranbrook, quien presionó al gobierno indio para que se llevara a cabo la Ley de 1870, por lo general estaban obligados a asegurarse reglas. sin embargo, estos lineamientos han sido construidos e interpretados de tal manera que, como alternativa de terminar con las intenciones de la Ley, la desacreditan. Pero los angloindios no pudieron soportar esto, y estalló una oposición en oposición al proyecto de ley Ilbert. Luego que tuvieron a Lord Hartington, que tuvo la sagacidad de conocer el secreto de la agitación hacia el Ilbert Bill, y que no dudó en declarar que surgía de los celos de la clase no oficial de europeos, que pensaba que cada uno las citas deben reservarse para ellos. Él mencionó … Podría citar pasajes de cartas en los periódicos indios en los que se admite que la agitación se dirigió en oposición a la cobertura del Gobierno Nacional al proporcionar citas para civiles nativos mientras hay muchos europeos sin citas. Fue uno de egoísmo, sin tener en cuenta el nombre, la fama o el honor del pueblo británico.

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Se solía decir que los nombramientos en la administración pública tenían un precio de £ 10,000 en los viejos tiempos, y los puestos se asignaban a los hijos y familiares de la burocracia. El sistema se usó adicionalmente para corromper y socavar la independencia del grupo nativo y, además, tuvo el peligroso impacto de desacreditar a los nativos de la India, como resultado de que el gobierno puso a sus propios amigos incapaces, y luego señalaron su fracaso como prueba de la incapacidad de los indios para ocupar un cargo mayor. Con el paso del tiempo, se ha descubierto que algunos pasos adicionales son esenciales. El mejor y más sabio de todos nuestros Virreyes, el Marqués de Ripon, nombró una Comisión de Servicio Público, teniendo por objeto, no prohibir, sino aumentar, algunos grandes beneficios de los nativos. El objeto de la Comisión era: Hacer plena justicia a los reclamos de los nativos de la India de un empleo más grande y extra intensivo en el Servicio Público. ¿Cuál fue el resultado? Se estableció este Servicio Provincial al que se había hecho referencia. pero, como sustituto de ampliar o elevar el lugar de los indígenas, fue restringido y deprimido.

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Actualmente consta de unos 3.000 varones, de los cuales 50 son ingleses. debido a este hecho, si evaluamos el Servicio Pacto con este Servicio, no parecería que hayamos ignorado las afirmaciones de las razas nativas. Este Servicio no lo consideramos, como ya he dicho, en ningún sentido subordinado o tema. lo consideramos un complemento y una extensión del Servicio Pactado, llevado a cabo bajo circunstancias apenas totalmente diferentes, y pensamos en él como la puerta adecuada y pura por la cual la población nativa de la India debe pasar al Servicio de La corona. Friend, al presentar su Resolución, nos hizo el mérito de afirmar que no atribuyó al Departamento de residencia ningún esfuerzo por presentar puntos de vista falaces o engañosos en cuanto al precepto sobre el que se examinaban. se llevan a cabo, e intentaré merecer su elogio alcanzando este nivel de manera justa. En primer lugar, no establecemos una regulación absoluta e inclusiva. No decimos que estas razas nativas sean totalmente incapaces, de hombre a hombre. únicamente generalizamos y decimos que, como raza, están mucho menos dotados de los dones del gobierno que de otros elementos. Así que no somos inconsistentes al decir que si un hombre más joven elige regresar aquí y entrar directamente en una competencia libre y abierta bajo las circunstancias establecidas, tendrá las mismas probabilidades que los ingleses.

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El Gobierno de la India es un cargo ilimitado, sagrado y, en algunos aspectos, mortal. Al administrarlo debemos estar igualmente en guardia para no dejarnos llevar por teorías, aunque engañosas. apelando al sentimiento, pero justo. e incluso por la errónea utilidad de las ideas en sí mismas sonoras. El único tema supremo que, al tratar con la India, todo gobierno, cualquiera que sea el partido político al que pertenezca, debe fijarse a sí mismo, es el mantenimiento allí de un gobierno firme, armonioso y progresista. El único peligro supremo que debemos evitar, mientras nos mantenemos alejados de los peores peligros potenciales para nuestra propia nación, es cualquier cambio en la política que pueda encender en la India celos, hostilidades y rivalidades entre raza y raza y entre credo y credo. desempeñó un papel muy importante en la determinación del número de la última palabra de un candidato por parte de los Examinadores. Había mencionado que, en lo más mínimo, no deseaba interferir con el deber de los nativos de la India de adquirir alguna experiencia en este país antes de que asumieran la tarea de gobernar el suyo.

Los miembros invierten, que había un plan siniestro para mantener a los nativos de la India fuera del empleo público. Pero pensó que el discurso del león y el gallardo caballero detrás de él demostraban de manera concluyente que la mayor parte de los puestos civiles y administrativos han sido ocupados por nativos. Fueron la flor fantástica de la Administración de la India. hombres de habilidad, preparación y conocimiento. varones que eran los guardianes de los intereses británicos en la India. hombres que se enfrentaban a diario —podría decir casi cada hora— a deberes críticos y graves. Era perfectamente competente para cualquier indio con la preparación y habilidad necesarias para engancharse en sus filas y, en verdad, había varios indios entre ellos. pero era evidente que el trabajo realizado por los muchachos que ocupaban estos puestos tenía que ser un trabajo basado en datos de establecimientos ingleses, del pasado histórico inglés y de las ideas inglesas de gobierno.

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